SÍGUENOS EN

Este emprendimiento joven hondureño lidera un modelo de mercadeo innovador basado en Nano lotes, micro lotes de cafés Especiales con proceso Lavado, Honey, y Natural preparados con los más altos estándares de calidad para garantizar consistencia y calidad al cliente o consumidor.

Sus productos son cultivados en armonía con el ambiente además realizando una recolección selectiva del grano, secado en Secadora Solar el cual posee un perfil de taza que se caracteriza especialmente por tener una fragancia cítrica a naranja y ligeramente dulce. Su sabor a chocolate y un delicioso sabor cremoso a caramelo son una de sus principales características.

Gavilán Coffee brinda al consumidor Cafés Gourmet, producidos de manera orgánica en armonía con el ambiente y diversificando el cultivo con la producción de Plátano y Cítricos dentro de los cafetales. Asimismo, dan asistencia técnica a pequeños productores de café en producción, control de calidad y comercialización mediante el Programa de Cafés Especiales de Gavilán Coffee con la finalidad de poder acceder a mercados emergentes y generar mejores condiciones de vida para los pequeños productores y productoras agrícolas.

Contáctanos

+504 9851-4235

http://gavilancoffee.blogspot.com

Cuéntale a tus amigas y amigos sobre Gavilán Coffee: Café gourmet orgánico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

República Dominicana

.

→ Contexto país

Costa Rica

El Sistema Nacional de Juventud en Costa Rica, creado por la Ley General de la Persona Joven, se define como el conjunto de instituciones públicas y privadas, ONGs y entidades civiles cuyo objetivo sea propiciar el cumplimiento de los derechos de las personas jóvenes.

Se compone por:

  • Viceministerio de Juventud
  • Consejo Nacional de la Política Pública de la Persona Joven
  • Comités Cantonales de la Persona Joven
  • Red Nacional Consultiva de la Persona Joven

 

 

 

→ Contexto país

En el año 2007 se puso en marcha el proceso de construcción de la Política Nacional de Juventud, donde el Instituto Nacional de la Juventud coordinó  7 instancias de diálogo inter-generacionales con jóvenes a nivel nacional. Con los insumos recabados en los encuentros, se llevó a cabo un diálogo nacional de jóvenes con los diversos sectores de gobierno, para poder definir los contenidos definitivos de la Política Nacional de Juventud.

→ Contexto país

El Salvador

En el año 2012 entró en vigencia la Ley General de la Juventud, la cual busca, entre sus diversos objetivos:

  • Garantizar los derechos fundamentales de la población joven, así como promover el cumplimiento de sus deberes en el
    marco del respeto a su especificidad
  • Favorecer la participación política, social, cultural y económica de la población joven en condiciones de equidad y solidaridad
  • Garantizar la existencia de una institucionalidad pública que elabore e implemente de forma participativa, políticas públicas dirigidas a la población joven para lograr su desarrollo integral.

 

Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) es una institución descentralizada de la Presidencia de la República, a la cual le corresponde formular, dirigir, ejecutar y vigilar el cumplimiento de la Política Nacional de Juventud y de las políticas sectoriales, permitiendo incorporar plenamente a los jóvenes en el desarrollo del país.

→ Contexto país

Guatemala

Guatemala cuenta con una Política Nacional de Juventud 2012-2020, aprobada en 2012, mediante Acuerdo Gubernativo, y aún no cuenta con una Ley Nacional de Juventud, lo que le daría mayor estabilidad y fortaleza a las políticas públicas en la materia. Asimismo, cuenta con un organismo encargado de impulsar y velar por el cumplimiento e implementación de la política nacional de juventud, el Consejo Nacional de la Juventud (CONJUVE).

→ Contexto país