SÍGUENOS EN

Su actividad económica está 100% ligada a productos del campo ya que empacan variedad de frutas tropicales, subtropicales, mediterráneas y fríos para congelar y distribuir en diferentes tamaños de empaque a empresas y personas en casa.

Brunk’Frut es una empresa nacida en la Región Brunca del Sur de Costa Rica aliada con los productores nacionales y regionales principalmente, impulsora de bien comunitario y avance de la agro economía de la Región Brunca llevando sus productos hasta las mesas de cientos de lugares del país.

Las frutas al ser congeladas preservan del sabor original por mas tiempo. También, se da un proceso natural de degradación para evitar el crecimiento de bacterias y de esta manera conservar los nutrientes de larga duración tanto como la durabilidad de su consistencia. 

Ofrecer las frutas empacadas contribuye que las personas y empresas  generen desechos orgánicos no controlados en casa provocando daños ambientales con emisiones de CO2 que contribuyen al calentamiento global y cambio climático, también evitamos la perdida de frutas en casa en caso que las personas las dejen re madurar y terminan siendo desechadas en el basurero.

Brunk’FrutCR trabaja con productores nacionales cuyas prácticas agrícolas son amigables con el ambiente y los productos son de calidad garantizada para que nuestra empresa ofrezca calidad de consistencia y sabor a los clientes.

Contáctanos

+506 8451 5613

www.brunkfrutcr.com/

Cuéntale a tus amigas y amigos sobre Brunk’Frut: frescura en tu mesa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

República Dominicana

.

→ Contexto país

Costa Rica

El Sistema Nacional de Juventud en Costa Rica, creado por la Ley General de la Persona Joven, se define como el conjunto de instituciones públicas y privadas, ONGs y entidades civiles cuyo objetivo sea propiciar el cumplimiento de los derechos de las personas jóvenes.

Se compone por:

  • Viceministerio de Juventud
  • Consejo Nacional de la Política Pública de la Persona Joven
  • Comités Cantonales de la Persona Joven
  • Red Nacional Consultiva de la Persona Joven

 

 

 

→ Contexto país

En el año 2007 se puso en marcha el proceso de construcción de la Política Nacional de Juventud, donde el Instituto Nacional de la Juventud coordinó  7 instancias de diálogo inter-generacionales con jóvenes a nivel nacional. Con los insumos recabados en los encuentros, se llevó a cabo un diálogo nacional de jóvenes con los diversos sectores de gobierno, para poder definir los contenidos definitivos de la Política Nacional de Juventud.

→ Contexto país

El Salvador

En el año 2012 entró en vigencia la Ley General de la Juventud, la cual busca, entre sus diversos objetivos:

  • Garantizar los derechos fundamentales de la población joven, así como promover el cumplimiento de sus deberes en el
    marco del respeto a su especificidad
  • Favorecer la participación política, social, cultural y económica de la población joven en condiciones de equidad y solidaridad
  • Garantizar la existencia de una institucionalidad pública que elabore e implemente de forma participativa, políticas públicas dirigidas a la población joven para lograr su desarrollo integral.

 

Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) es una institución descentralizada de la Presidencia de la República, a la cual le corresponde formular, dirigir, ejecutar y vigilar el cumplimiento de la Política Nacional de Juventud y de las políticas sectoriales, permitiendo incorporar plenamente a los jóvenes en el desarrollo del país.

→ Contexto país

Guatemala

Guatemala cuenta con una Política Nacional de Juventud 2012-2020, aprobada en 2012, mediante Acuerdo Gubernativo, y aún no cuenta con una Ley Nacional de Juventud, lo que le daría mayor estabilidad y fortaleza a las políticas públicas en la materia. Asimismo, cuenta con un organismo encargado de impulsar y velar por el cumplimiento e implementación de la política nacional de juventud, el Consejo Nacional de la Juventud (CONJUVE).

→ Contexto país